Linkedin ocupa el puesto 38 dentro de los sitios web más visitados en España.

Aunque aún hay escépticos de esta plataforma, Linkedin es la quinta red social más usada en España y la gran desconocida. Más de 120 millones de profesionales en todo el mundo desde el agosto de 2.011. En España la cifra es de más de un millón de usuarios y más de 2  millones de empresas en el mundo tienen perfiles de empresa en Linkedin.

Es ideal para entornos B2B y de captación de talento.  Puedes llevar a cabo anuncios segmentados por (CPM y CPC):

–       Industria

–       Empresa

–       Geografía

–       Puesto de trabajo

Perfiles:

  1. No debemos olvidar que al final, nuestra empresa son las personas que la componen. Establecer “best practices” y formaciones específicas.
  2. Gran impacto en buscadores. Tanto a nivel personal como de marca.
  3. Participa en grupos. Segmenta profesionalmente tu área de especialización.
  4. Puedes utilizar aplicaciones de terceros:

–       Box.net

–       Slideshare

–       Amazon

–       WordPress

¿Para qué son provechosos los grupos de Linkedin?

  • Denota “expertise” en ciertas áreas.
  • Buen lugar para detectar “influencers” en ciertos temas.
  • Un buen lugar donde captar talento.
  • Es complicado mantener estos grupos con vida.

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